






Último partido de la liga Prebenjamín en el grupo B, donde se enfrentaban los equipos de Castellanos de Villiquera y Alba de Tormes. Encuentro que solventaron los jugadores visitantes por 1-5 con goles de Hugo Domínguez, Alberto y Hugo Ortega en la primera parte y Javier y de nuevo Alberto en la segunda que han hecho que este equipo haya logrado la SEGUNDA POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.
Jornada marcada por la añoranza de un gran año que toca a su fin. Un campeonato que iniciaba su pretemporada en el mes de agosto, con dudas, temores de saber si se lograría formar un equipo responsable en cuanto a la exigencia de horarios de entrenamientos, partidos todas las semanas y el hándicap de jugar con los hielos y las nieblas y los fríos del invierno castellano con nuestros niños de 7 años. Fue valiente la Junta Deportiva del CD Alba de Tormes, encabezada por Toño Rubio, presidente de la entidad, quién de una forma especial, luchó para que este equipo pudiera salir adelante. Gracias CD ALBA DE TORMES.


Jony y Vicente han aportado la serenidad a este equipo y han empezado a cimentar las bases para que puedan, estos pequeños jugadores que tanto hemos valorado, seguir creciendo como futbolistas y como personas, aportándolos valores como compañerismo, solidaridad entre ellos, entusiasmo por jugar en grupo, esfuerzo y sobre todo, alegría, nuestra mejor recompensa. Gracias A LOS DOS, por hacer felices a nuestros niños.

Mención especial merecen los padres, en este caso, del equipo prebenjamín, comprometidos con las necesidades del equipo, siempre disponibles al club y, por supuesto, sacrificando su tiempo para llevar a los niños a los entrenamientos y partidos. GRACIAS.

enhorabuena a este grupo de chicos que ha logrado este éxito. Muchas gracias por las fotos y las crónicas, son muy buenas.
ResponderEliminarHe visto la noticia de los prebenjamines subcampeones de la liga en la página de alba de tormes al dia, y es una de las más leidas.Esto quiere decir, que el futbol está volviendo a interesar en Alba. Felicidades a todo este gran grupo de jugadores y de padres que han apostado por una categoría que nunca había habido en Alba y además, el primer año y subcampeones.
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena a los prebenjamines por el subcampeonato en la liga regular. Es todo un éxito más si valoramos que es el primer año que juegan desde tan pequeños. Ello ha sido posible gracias al trabajo del Club, de los patrocinadores y de los padres. Hay que seguir trabajando así. Seguid apostando por el deporte. Muchas gracias.
ResponderEliminar