FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 15 de septiembre de 2012

ENCUENTROS DE PREPARACIÓN EN EL CAMPO ROSA COLORADO


Luto en el fútbol salmantino por el fallecimiento de Ismael, portero cadete del Jai Alai

El fútbol salmantino vuelve a estar de luto, esta vez por el fallecimiento de Ismael, portero cadete del CD Jai-Alai, de tan sólo 13 años.

Los jugadores del C.D. Jai-Alai Bolivar lucieron  brazalete y efectuaron un minuto de silencio en recuerdo a ISMAEL, en los partidos amistosos que se disputaron en el Rosa Colorado, antes los equipos de benjamín y Alevín del club deportivo de Alba de Tormes.

Desde el C.D. ALBA DE TORMES C.F. queremos mostrar nuestras mas sentidas condolencias a la familia y a todos los componentes del C. D. JAI- ALAI BOLIVAR.





CATEGORIA BENJAMÍN

CD ALBA DE TORMES CF (11) – CD JAI-ALAI BOLIVAR (4)

               Encuentro disputado en el Rosa Colorado en la mañana del sábado 15 de septiembre.
               Encuentro marcado por el triste fallecimiento en la tarde del viernes del jugador infantil de 13 años de la cantera del Jai-Alai Ismael. En su memoria todos los jugadores guardaron un respetuosísimo minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.
               En lo deportivo, este fue el tercer partido de pretemporada para el CD Alba de Tormes benjamín que resolvió con claridad y contundencia en el marcador en la segunda mitad del encuentro ante un CD Jai-Alai que durante la primera mitad resistió las múltiples llegadas del equipo de Alba de Tormes, llegándose al descanso con un 3-4 en el marcador, pero que ya en la segunda mitad con un extraordinario equipo visitante, a los locales solo les quedaba rendirse ante los de Alba, que marcaron hasta 7 goles y algunos de ellos de muy bella factura. Los técnicos del equipo de Alba de Tormes terminaron contentos no solo por el resultado del encuentro sino por el juego desplegado por los azulones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario