FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 10 de noviembre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA BENJAMÍN


C.D . ALBA DE TORMES C.F. (9)
C.D. NAVEGA (2)
Entrenadores: Gildo Y Miguél O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 12:30 horas.
Día: Sábado 10 de Noviembre de 2012.
Goles: José Manuel (3), Alberto (2), Pablo (1), Fran (1), Hugo D (1) y Gonzalo (1)  
               Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga.
               El conjunto benjamín de Alba de Tormes solventó con claridad el encuentro y con una facilidad inesperada al conjunto del Navega.
               Se presentaban dos equipos que coqueteaban con la parte alta de la tabla clasificatoria y a los pupilos de Gildo y Miguel les bastó la primera mitad para deshacerse deportivamente del equipo visitante.
               La primera mitad terminó con un 6-1 en el marcador y con los de Alba desplegando un juego extraordinario. Posiblemente la mejor primera mitad de toda la temporada -según palabras del técnico-. El equipo del Navega aún haciendo varias jugadas de mérito y llegando en varias ocasiones a la portería local, no encontró el gol pues muchas de sus ocasiones salieron rozando el poste. Y esto unido al juego arrollador del equipo local fundamentalmente por la banda izquierda, hizo que terminara la primera mitad con el partido ya solventado. Así marcaron goles José Manuel, Alberto, Pablo, Fran, Hugo D. y Gonzalo.
               La segunda mitad sería de juego más embarullada pues los de Alba contaban con una ventaja suficiente para ganar el partido y la presión constante del equipo del Navega hacía subir su segundo gol al marcador. Por parte de los de Alba volvió a marcar 2 goles José Manuel consiguiendo así junto con su primer gol de la primera mitad su primer hat-trick como futbolista. A la cita del gol se unió para hacer su segundo, un habitual goleador; Alberto.
               Hugo Ortega pudo disfrutar los últimos minutos del encuentro como jugador y consiguió materializar una estupenda asistencia de gol.  
               La próxima jornada liguera será el sábado 17 de Noviembre en el Campo Municipal de Guijuelo contra el CD Guijuelo.
               ¡Buena suerte chicos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario