FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA ALEVÍN

C. D. PEÑARANDA           (2)
C. D. ALBA DE TORMES    (1)
Goles: AXEL 59´( Lanzamiento de falta )
Campo de fútbol: LUÍS GARCÍA
Hora: 10.15
Climatología: cubierto y mucho frío
Incidencias: Expulsiones del entrenador y delegado del C. D. Alba de Tormes en el minuto 42.
 y tarjeta al guardameta local por protestar.

   9º partido de liga, que prometía como mínimo atractivo, por la cercanía de ambos equipos en la clasificación, pero que quedó en nada.
   Los peñarandinos, salieron al terreno de juego muy fuerte, con un juego estructurado y un ritmo de juego constante.
   Lo contrario, a un albense, que no termina de convencer, con un juego a nivel general desestructurado, con falta de entendimiento y con escasa motivación.

   1ª PARTE:
   En la que debido a un error en defensa, los locales se adelantaban  en el minuto 2. Los visitantes intentaron llevar el ritmo marcado por un Peñaranda con las ideas muy claras y que se lo puso bastante difícil.
   Lo mismo que la suerte, que con una falta en el larguero y un lanzamiento desde lejos del área a escasos 30 segundo, del término de la primera mitad, les dio la espalda a los de la villa ducal.


   2ª PARTE:
   Diferente a la primera, con muchas pérdidas de balón, sin apenas jugadas enlazadas y con un juego aéreo que no les favorece en nada, no crearon importantes ocasiones de gol.
   Transcurría el minuto 42, cuando los locales anotaron el 2-0 definitivo para ellos, pero no para el Alba que en el minuto 59, Axel con lanzamiento de falta desde casi medio campo, endosó el 2-1 para los visitantes.

 Próximos partidos seguidos en casa, contra el C.D. AMIGOS DE CABRERIZOS y C. D. JAI-ALAI BOLÍVAR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario