FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BEJAMÍN


C.D. PIZARRALES (2)
C.D. ALBA DE TORMES (4)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: La Salud.
Hora: 12:30 horas.
Día: Sábado 2 de Febrero de 2013.
Goles: Fran (1), Alberto (1), Gonzalo (1), Iker (1).
               Encuentro correspondiente a la decimoquinta  jornada de liga entre el C.D. Pizarrales y el C.D Alba de Tormes C.F.
               Mal partido de los benjamines de Alba de Tormes. Desde el principio, los azulones se mostraron muy apáticos en el juego y no supieron encontrar la alegría futbolística mostrada en otros encuentros.
               Bien es cierto que el terreno de juego estaba impracticable por la lluvia caído la noche anterior al encuentro en el que los charcos de agua dejaban no solo helados a los jugadores sino también a los aficionados que presenciaron el partido.
               En la primera mitad, poco se puede destacar a no ser el gol marcado por Fran.
               La segunda mitad continuó con los mismos visos y derroteros que la primera. Tan sólo en poco menos de diez minutos los de Alba hacían otros 3 tantos por medio de Alberto, Gonzalo e Iker. Con ese 4-0 a favor parecía todo sentenciado. Hubo que esperar hasta los dos últimos minutos del encuentro para que los locales marcaran dos tantos en ese periodo de tiempo.
               Los tres puntos fueron lo más importante para los de Alba de Tormes en un partido sin ninguna historia en la que el equipo continua en una meritoria 6ª posición en la tabla.
               La próxima jornada liguera será el sábado 9 de Febrero en los campos de la Dehesa contra el CD Villamayor.
               ¡Ánimo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario