FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BEJAMÍN

C.D . ALBA DE TORMES C.F. (2)
C.D. VILLAMAYOR (0)
Entrenadores: Gildo Y Miguel O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 10:30 horas.
Día: Sábado 9 de Febrero de 2013.
Goles: Alberto (1) y Fran (1).   
             
“EL OFICIO DA LA VICTORIA A LOS DE ALBA DE TORMES”
               Se jugaba en la mañana del sábado la jornada 16 que enfrentaba al CD Alba de Tormes y al CD Villamayor, situados en la 6º y 11º posición de la tabla clasificatoria.
               Los de Alba tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para mostrar su oficio en el terreno de juego y poder hacerse con la victoria final por 2 goles a 0.
               Un partido en el que la primera mitad fue insípida de juego, tanto por parte de los locales como de los visitantes. Apenas se llegó a la portería contraria.
               En la segunda mitad, el equipo de Alba de Tormes dejó algunos destellos de calidad que a la postre le sirvieron para hacerse con la victoria final, especialmente los últimos 10 minutos. Los goles fueron de Alberto y Fran respectivamente.
               Los benjamines azulones a pesar de sus dos últimas victórias, no están desplegando su mejor juego.
               El próximo partido, será el martes de carnaval 12 de febrero a las 11 horas en el campo municipal de la Dehesa contra el C.U.D. Santa Marta. Partido aplazado por el temporal el pasado mes de enero.
               ¡Buena suerte chicos!

1 comentario: