FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMIN

C.D. CARBAJOSA (2)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (1)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: Carbajosa de la Sagrada.
Hora: 10:00 horas.
Día: Sábado 2 de Marzo de 2013.
Goles: Pablo (1).

“LA ESTRATEGIA CONDENA AL ALBA
EN EL TIEMPO DE DESCUENTO”

Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga entre el C.D. Carbajosa y el C.D Alba de Tormes C.F, que se presentaba a priori favorable para los locales, pero que una vez más el Carbajosa tuvo que recurrir a los saques de esquina y en el tiempo de descuento para llevarse los tres puntos.
El Carbajosa salió desde el principio al igual que los albenses en busca de la victoria. Durante los primeros 25 minutos ninguno fue capaz de materializar un gol debido al fenomenal juego tanto defensivo como ofensivo mostrado por los dos conjuntos. Así pues, se llegaría al descanso con el 0-0 que no convencía a nadie, especialmente al Carbajosa que ocupaba en segundo puesto en la clasificación y necesitaba imperiosamente la victoria.
La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, pero con un Carbajosa volcado sobre la portería de los de Alba. Hubo que esperar al minuto 15 de la segunda mitad para que en el saque de un corner el Carbajosa se adelantara en el marcador. Poco después un cabezazo de Pablo que realizó un gran partido, lograba empatar el encuentro; y cuando todo parecía que terminaría con ese empate y por tanto con el reparto de puntos, el Carbajosa en otro saque de esquina y ya dos minutos después del tiempo reglamentario introduciría el balón en el fondo de las mayas de Hugo Ortega.
El conjunto de Alba suma una nueva derrota, que una vez más, sabe a victoria pues el Carbajosa es uno de los grandes de la categoría.
Por otra parte, este partido ha servido como piedra de toque y de preparación para el torneo de Llodio a disputar en tierras vascas en la Semana Santa.
Los de Alba continúan en la zona media de la clasificación y no supieron aprovechar la derrota del Sporting Carbajosa en el campo del Cabrerizos ni el empate del Cristo Rey en el Vicente del Bosque contra el Navega.
La próxima jornada liguera será el sábado 23 de Marzo en los campos de la Dehesa contra el Sporting Carbajosa.
¡Ánimo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario