FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 16 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL PRE-BENJAMÍN (Grupo C)

C.D. HERGAR HELMANTICA (2)
C.D. ALBA DE TORMES C.F. (3)
Partido disputado en el Campo de Neme donde comenzaron los jugadores de Alba muy fríos sin espacios ni ideas. Enfrente se encontraron a un equipo que estaba muy bien posicionado en defensa y aprovechaba la velocidad de las jugadas, para montar varias contras. Antes del cambio obligatorio de jugadores, Hugo salvó una clara ocasión, en un disparo a bocajarro de uno de los jugadores locales, desviando el balón a córner. Fue en este córner, cuando llegaría el primer gol para los locales aunque fue en propia puerta.
Tras el cambio de jugadores y ya más centrados en el partido, Carlitos pone el empate a 1, en un lanzamiento desde fuera del área en el que nada pudo hacer el portero local. Al momento, se produjo una nueva jugada en la que marcaron de nuevo desde fuera del área, pero el gol fue anulado, al no conceder el árbitro la ley de la ventaja y señalar una falta anterior sobre Carlos. Éste fue el encargado de ejecutarla y así llegó el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, empatarían de nuevo los locales en un nuevo desajuste defensivo, en el que se quedaron solos ante el portero y éste nada pudo hacer para evitar el gol. Comenzó así, el asedio de los amarillos que no dejaban siquiera pasar del medio campo al equipo local, pero el ansía de ganar el partido hacia que los albenses, tiraran a portería con balones muy centrados y sin dificultad para el portero. En una de estas acometidas, pudo llegar el tercero para el Albense en una contra que repelió el palo de la portería cuando ya estaba batido el portero. No fue hasta los instantes finales, cuando de nuevo Carlitos con cierta fortuna, logró el tanto de la victoria al no poder atrapar el balón el portero.
Acabó el partido con un lanzamiento de falta que pudo significar el cuarto para los visitantes, pero de nuevo el larguero lo evitó.
Con estos tres nuevos puntos, el equipo sigue tras la estela de la cabeza, con tres partidos pendientes de disputar después de haber sido aplazados por las condiciones meteorológicas








No hay comentarios:

Publicar un comentario