FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Categoría Pre benjamín A:

C.D. Amigos de Cabrerizos - Alba de Tormes C.F.
Sábado 26/10/2013 12:00

C.D. Amigos de Cabrerizos (3)
Alba de Tormes C.F. (4)


Partido disputado en el Campo Vicente del Bosque de Cabrerizos donde en un día soleado se ha podido disfrutar de un bonito partido a pesar del campo afectado por la lluvia.
A los cinco minutos del comienzo del partido se produce un gol en propia puerta para mala suerte de los de Alba, esto hace que los chicos empiecen a dominar y a demostrar  todo el esfuerzo  realizado en la semana, marcando Carlos en el minuto veinticinco el primer gol, tras un buen contraataque de los visitantes que nos llevaría al descanso con el empate.
Se ha podido ver el equilibrio de los dos equipos, han luchado constantemente haciendo disfrutar al público.
A los siete minutos de empezar la segunda parte, marca  Rubén el segundo gol tras una buena jugada de los Albenses. En el saque de un corner consigue Daniel el tercer gol.
El equipo Local consiguió su segundo gol por Ángela la cual realizó un gran partido.A pocos minutos marca Carlos el cuarto gol de los de Alba.
Ya finalizando, en un despiste del equipo visitante, marcan los chicos de cabrerizos su tercer gol dando más emoción al partido hasta su finalización dejando el marcador en el 3-4 definitivo.

Los goles fueron marcados por: Carlos (2) , Rubén (1), Daniel (1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario