FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

domingo, 20 de octubre de 2013

Categoría Pre benjamín A:


Alba de Tormes C.F-(13)
C.D. Guijuelo B.-(0)

Partido disputado en el Campo de la Dehesa Alba de Tormes donde la victoria ha sido clara desde el minuto uno donde los chicos locales han dominado y han atacando continuamente consiguiendo dos goles de Carlos en los primeros minutos seguido por otros dos goles de Rubén que nos llevarían al descanso.
La dificultad de los chicos de Guijuelo de cruzar el medio campo hacía que la defensa de los locales estuviese tranquila y sin problemas. No se pudo ver buenas jugadas ya que todo el equipo de Guijuelo presionaba al jugador local que poseía el balón. Destacar la actuación de Luis, quien  ha estado atento y ha podido marcar un deseado gol.
Al minuto de empezar la segunda parte siguen marcando los locales: tres goles por  Iván, tres por Rubén, un gol de Héctor Sánchez y un gol en propia puerta. Fueron anulados 3 goles de los chicos de Alba y Carlos fue el que marco el  último gol, que hizo que el resultado final fuera 13-0.

¡Seguir trabajando y disfrutando chicos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario