FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CATEGORIA BENJAMIN

C.D. Cristo Rey 5

C.D. Alba de Tormes C.F. 3

Derrota del equipo albense este sábado, comenzó el partido tanteándose los 2 equipos y contando los nuestros con mayor número de oportunidades pero los que se adelantaron fueron los jugadores del barrio Vidal, un disparo de falta a cargo de Marcos que se estrelló en el larguero fue el primer aviso ya que minutos después el propio Marcos marcaba de penalti, con el empate a uno se llegaría al descanso.

La segunda parte de nuevo fue un constante cambio de oportunidades y esta vez seria nuestro equipo quien se pusiese por delante al rematar Fran un saque de falta que empalmo según le llegaba. Minutos después llegaría de nuevo el empate en una jugada a la contra en la que nada pudo hacer nuestro portero, volvería a ponerse de nuevo por delante el equipo albense en un disparo desde fuera del área de Marcos que nos adelantaba en el marcador. Una serie de discusiones fuera del campo que acabo con la expulsión de la delegada del equipo de Cristo Rey  desconcentró a los niños y al árbitro que se dejaron ir un partido controlado hasta el momento. Se llegó al final del partido con el 5-3 pero con clara mejoría de nuestros chavales que empiezan a compenetrarse como equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario