C.D. ALBA DE TORMES C.F. (3)
C.D. CARBAJOSA DE LA SAGRADA (6)
Entrenadores: Chuchi y Quique.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 12:45 horas.
Día: Sábado 10 de Diciembre de 2011.
Goles: Jaime (1), Adrian Joya (1) y Hugo Ortega (1)
Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga.
Una vez más, la mala suerte se alió en los campos de la Dehesa en la mañana del sábado con el equipo local benjamín de Alba de Tormes.
Comenzó el partido con los de Alba volcados en la portería visitante. Fruto de ello fue el primer gol del partido por medio de Jaime en una jugada bien hilada por todo el equipo. A los pocos minutos llegó el tanto visitante lo que supondría el empate en el marcador, pero lejos del desánimo de los azulones, como siempre, soltaron garra y pundonor gozando de varias jugadas claras de gol que de no ser por el portero del equipo de Carbajosa y por el larguero de su portería, el marcador debió señalar el 3-1 en el marcador; pero hoy tampoco era el día. Los visitantes antes del descanso conseguirían 3 tantos más; dos de tiro lejano y un gol en propia puerta (para colmo). Se llegó pues al descanso con 1-4 en el marcador.
Durante los 25 minutos de la segunda mitad, continuó el acoso local a la portería visitante. Una vez más los locales chocaron con un extraordinario portero visitante que hacía imposible poder encajar un gol y en las dos únicas apariciones del Carbajosa en la portería de los de Alba supusieron otros dos goles. De nuevo lejos del desánimo los de Alba conseguirían sendos goles por medio de Adrian Joya y de Hugo Ortega fruto del derroche de todos los chicos de Chuchi y Quique, que dejarían el marcador en el definitivo 3-6 para el Carbajosa.
Los padres y aficionados volvieron a disfrutar de un estupendo partido de fútbol. Felicitar al equipo visitante por la victoria que también demostró ser un buen equipo, aunque sobre el terreno de juego no se mostró la diferencia de puntos que existe en la tabla clasificatoria.
El equipo de Alba de Tormes jugará el próximo fin de semana en la cancha del C.D.Guijuelo. ¡Buena suerte chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario