FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

CATEGORÍA ALEVIN PARTIDO DE PRESENTACIÓN


Jornada del sábado, en la que se presentaban de forma oficial, todas las categorías del C. D. ALBA DE TORMES y en la que como club invitado participaba el C. D. PEÑARANDA, en partidos amistosos jugados a lo largo de todo el día.

CRÓNICA DEL EQUIPO ALEVÍN

C.D. ALBA DE TORMES (8)
C.D. PEÑARANDA (2)
goles equipo local: Javier (2), Adrian H (2), Jaime (1), Pepe (1), Ruben (1), Sergio (1) 
equipo visitante (2):


El equipo local, nos había dejado muy buen sabor de boca a lo largo de la pretemporada, pero la sorpresa fue en el partido del sábado, que a pesar del resultado tan abultado, no vimos a un equipo centrado y compenetrado.

Entraron en el terreno de juego muy relajados, con varias pérdidas de balón, tanto en defensa como en medio campo y con varias incursiones por banda que no llegaron a más.

Está claro que fueron completamente superiores, dada la calidad de los jugadores, se esperaba más y en determinados momentos del partido el equipo visitante les plantó cara.
 
   No hay que desmerecer la victoria, estamos ya en vísperas del inicio de temporada por lo que quedan muchos partidos, para que nos muestren su buen hacer. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario