FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

CATEGORIA BENJAMÍN CRÓNICA Y FOTOS EL DÍA DE LA PRESENTACION


C.D. ALBA DE TORMES (2)
C.D. PEÑARANDA (3)
Quinto encuentro de pre-temporada que a su vez servía como presentación del equipo de Alba de Tormes ante su afición.
               Partido disputado en los campos de la Dehesa en una mañana complicada en lo meteorológico, pues no cesó el viento y la lluvia durante todo el encuentro.
               Los dos equipos salieron desde los primeros minutos en busca de la victoria. Se adelantaron los de Alba y consiguieron empatar los peñarandinos. Poco después se pondrían por delante en el marcador, los visitantes y esta vez fueron los locales quienes pusieran el empate a dos en el marcador. Con tablas  y con ambos equipos volcados en la portería contraria terminaría una brillante primera mitad.
               Ya en la segunda mitad, la posesión del balón era casi toda de los benjamines de Alba con numerosas ocasiones de gol que no supieron materializar. Si lo hicieron los benjamines de Peñaranda de Bracamonte en una de sus pocas llegadas a la portería albense.
               A pesar de la derrota, (1ª en la pre-temporada) el equipo de Peñaranda demostró ser un gran equipo y  una gran piedra de toque para los de Alba de cara a la primera jornada liguera que ya será el próximo sábado 6 de octubre en el Campo de Neme contra el Equipo del CD. Hergar.
               Gracias al CD Peñaranda por aceptar la invitación del CD Alba de Tormes CF en la presentación de los diferentes equipos de nuestra localidad.
               Y a todos los que componen el C.D ALBA DE TORMES C.F, tanto directivos como entrenadores y afición  ¡MUCHA SUERTE EN LA COMPETICIÓN LIGUERA!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario