FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 20 de octubre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA ALEVIN


C.D. VILLAMAYOR (8)
C.D. ALBA DE TORMES (5)
  Goles: C.d. Villamayor (8):
C.d. Alba de Tormes (5): Pepe (1), Axel (2), Rubén (2) 
Destacados: Adrián Joya y Axel

  Partido correspondiente a la tercera jornada de liga entre el C. D. VILLAMAYOR y el C. D. ALBA DE TORMES, octavo y noveno respectivamente en la clasificación.
 
   Los albenses mostraron mejor juego que contra el Pizarrales, pero mal posicionamiento y una primera parte sin apenas presión contra un Villamayor muy ofensivo, con toque de balón preciso y con un alto nivel de efectividad.
 
   1ª MITAD, en la que los locales se mostraron muy superiores, con jugadas bien hiladas de principio a fin y en las que los visitantes sólo se limitaban a esperarles en su campo. Finalizaron la primera parte con un resultado de 6-2.
 
   2ª MITAD, los visitantes nos ofrecieron su lado mas ofensivo, presionando y no dejándoles tocar tan cómodamente el balón, pero no fue suficiente y finalizaron el encuentro con un resultado de 8-5 a favor del Villamayor.
 
   Próximo partido en casa contra la U.D. SALAMANCA. ¡¡ A por ellos y a demostrar lo que valéis. !


/

No hay comentarios:

Publicar un comentario