FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 20 de octubre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA BENJAMIN

Foto cedida por El Digital de Salamanca
C.D. VILLAMAYOR (3)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (6)
Entrenadores: Gildo y Miguél Ortega.
Campo: El Salinar
Hora: 11:30 horas.
Día: sábado 20 de octubre de 2012.
Goles: Hugo Domínguez (2), Alberto (2), Javier (1) y Fran (1)
                Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga entre el C.D. Villamayor  y el C.D Alba de Tormes C.F.
                Victoria de los benjamines de Alba de Tormes en un partido irregular jugado en la mañana del sábado en los campos del Salinar donde resultó decisiva la actuación del portero de Alba Hugo Ortega a pesar de los tres goles que encajó.
                Comenzaba el encuentro con los de Alba dominando en el terreno de juego. Fruto de ello fueron los dos goles de Hugo Domínguez, y sendos goles de Javier y Fran. Se llegaba al final de la primera mitad con un 0-4 en el marcador.
                La segunda parte fue bien distinta porque los de Alba parecieron bajar los brazos quizás fruto de la ventaja en el marcador y de la confianza en si mismos. Además el equipo local dejó huella de su fútbol con varias jugadas muy bien trenzadas, especialmente en el jugador que lucía el dorsal número 10.
                Terminaría el encuentro con el resultado final de 3-6 en el marcador, y de no ser por la actuación excepcional en el día de hoy del portero Hugo Ortega, el marcador hubiese sido otro muy distinto. En cualquier caso, el equipo de Alba sigue demostrando una gran valentía y generosidad en el esfuerzo de cada partido.
                La próxima jornada liguera será el sábado 27 de Octubre en los campos de la Dehesa contra el CD Ciudad Rodrigo.
                ¡Ánimo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario