FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA ALEVIN

C. D. F. HELMÁNTICO          (4)
C. D. ALBA DE TORMES       (2)
Goles: Jaime (10´) y Adrian H (15´)
 Hora: 17.15
Campo: Federación( hierba artificial)
Colegidao: W. Revilla


   Jornada 5ª la del sábado, que amezaba con lluvía, pero que respetó la práctica del fútbol. Se enfrentaban por una parte el  C. D. F. HELMÁNTICO ( 5º en la clasificación ) con el C. D. ALBA DE TORMES ( 11º en la tabla ), en una tarde que prometía intensidad.
  Desmerecida derrota de los de Alba, en un partido muy igualado por ambas partes.

1ª PARTE
   En la que a pesar de adelantarse los locales en el minuto 3, no amedrentaron a los visitantes que salieron con la seguridad y aplomo a la que nos tenían acostumbrados en temporadas anteriores. Con internadas por ambas bandas y pases largos que dieron sus frutos, cuando en el minuto 10, Jaime empataba después de una gran jugada con apertura desde la banda izquierda.
   Cuando todavía duraba la alegría del empate, Adri adelantó a los albenses con el 1-2, alegría que se vió empañada por un gol de los locales a 8 minutos del termino de la primera mitad que volvía a dejar en tablas el encuentro.

2ª PARTE
   Que presagiaba emoción, pero nada más lejos de la realidad. Los azulones salieron confiados y tras varios errores en defensa, vieron como el Helmántico se adelantaba en el minuto 34 y 36, con un resultado final de 4-2.

   Oportunidad de haber arañado 3 puntos importantes, en un comienzo de liga que para nada va a ser fácil.

   Próximo encuentro en casa contra el C. D. NAVEGA, duocécimo en la clasificación, así que mucho ánimo y a ganar. ¡¡¡ Vamos chicos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario