FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA BENJAMIN


C.D. HELMÁNTICO (0)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (4)
Entrenadores: Gildo y Miguél Ortega.
Campo: La Federación
Hora: 17:15 horas.
Día: Sábado 3 de Noviembre de 2012.
Goles: Hugo Domínguez (2), Alberto (1), Javier (1).

               Encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga entre el C.D. Helmántico  y el C.D Alba de Tormes C.F.
               Cuarta victoria consecutiva la que se consiguió el sábado en los campos de la federación de los pupilos de Gildo y Miguél.
               El encuentro se caracterizó por un dominio del balón casi absoluto del equipo de Alba de Tormes que salieron tácticamente muy bien situados desde el principio. Aunque tardó en llegar el primer gol de los albenses, este llegaría en el minuto 20 de la primera mitad de la mano de Hugo Domínguez. Bien es cierto, que seguidamente una jugada del Helmántico hacía estrellar el balón en el larguero y remataba el equipo local a bocajarro, pero Hugo Ortega despejaba la pelota. Fue la ocasión más claro de los locales en todo el encuentro. Terminaba la primera mitad con el resultado de 0-1.
               La segunda mitad seguiría la misma tónica que la primera, los de Alba seguirían bien colocados en el terreno de juego y de nuevo se harían dueños del balón creando numerosas ocasiones hasta que Alberto en una estupenda jugada personal hacía el 0-2 en el marcador. Fruto de la intensidad en el juego de los visitantes, llegaría el tercer gol en jugada por la banda izquierda de Hugo D. y remataría la faena goleadora Javier en una gran falta lanzada por Gonzalo y que el de Valdemierque introduciría en el fondo de las mayas.
               Buena impresión la mostrada por los benjamines durante todo el encuentro que se van asentando poco a poco en la liga regular, si bien el CD Helmántico luchó hasta el final del encuentro sin encontrar el gol buscado.
               La próxima jornada liguera será el sábado 10 de Noviembre en los campos de la Dehesa contra el CD Navega. Será un partido de poder a poder entre dos equipos que coquetean con las partes altas de la clasificación.
               ¡Ánimo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario