FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA ALEVÍN

C.D. GUIJUELO (3)
C.D. ALBA DE TORMES C.F. (3)
Goles de Alba de Tormes: Sergio (1) minuto 10 de un potente cabezazo, Axel (1),minuto quince jugada por la izquierda y balonazo por toda la escuadra, Rubén (1), jugada a balón parado producido por una falta batiendo al portero al rechace de la misma.

Destacados: Sergio, Jaime y Carlos 

8ª jornada de liga, encuentro entre el séptimo y el duodécimo  en la clasificación general, entre el C. D. GUIJUELO y el C. D. ALBA DE TORMES.
 
 
   Los alevines de Alba mostraron su cara más luchadora en todo lo que llevamos de liga. Con una primera parte brillante, en la que el saber estar en el campo y la búsqueda de ocasiones, unido a la seguridad, dio como resultado una ventaja de 3 goles en el ecuador de la primera mitad.
 
   Transcurrido dicho tiempo, todo cambió y en dos jugadas exactamente iguales, con pérdida de balón y a su vez error en defensa, el Guijuelo endosó 2 goles a la cuenta anotadora.
 
   Segunda mitad, sin grandes cambios, con numerosas pérdidas de balón y con nula puntería de cara a la portería contraria.
   No así por parte de los locales, que el minuto 35 , empataba y al mismo tiempo sentenciaba el resultado final del encuentro con un 3-3.
   Los visitantes en el último minuto, levantaron al público de sus asientos cuando Rubén se desmarcó de la defensa y por escasos centímetros, no marcó.
 
 
   Felicitar a todos y cada uno de los jugadores, porque lo dieron todo para ganar.
   Próximo partido en casa contra el C. D. CARBAJOSA DE LA SAGRADA, nunca os rindáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario