FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORIA BEJAMÍN


C.D. GUIJUELO (3)
C.D. ALBA DE TORMES (2)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: Municipal de Guijuelo.
Hora: 12:30 horas.
Día: Sábado 17 de Noviembre de 2012.
Goles: Javier (1) y Pablo (1)
               Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga entre el C.D. Guijuelo  y el C.D Alba de Tormes C.F.
               Segunda derrota de la temporada para el equipo benjamín de Alba de Tormes que desde el minuto 1 del partido no supo encontrar su lugar en el terreno de juego y eso que contó –otra vez más- con una actuación estelar de su portero Hugo Ortega.

               La primera mitad fue un ataque constante del conjunto chacinero sobre la portería albense fruto de la buena colocación de sus jugadores sobre el terreno de juego. A pesar de ello y fruto de un excelente chut desde fuera del área de Javier, hacía adelantar a los azulones 0-1 en el marcador. El equipo de Guijuelo empataría el encuentro a los pocos minutos. Y en la segunda ocasión albense, esta vez una jugada muy bien trenzada por todo el equipo, hacía que Pablo consiguiera el 1-2 en el marcador. El equipo local no cambiaba su actitud a pesar de ir por detrás en el marcador y pondría las tablas en el marcador en el minuto 24 de la primera mitad. Sería el 2-2, resultado con el que terminaría la primera mitad.

               En la segunda parte el equipo de Alba de Tormes consiguió llegar en varias ocasiones  al área del Guijuelo, pero unas veces el larguero, otras la mala suerte y el mal juego desplegado, hacía que no llegara el tercer gol para los de Alba. No fue así para el Guijuelo, que en otra aproximación del jugador número 10 levantaba el balón por encima de Hugo Ortega en un chut desde la banda derecha y hacía llegar el balón al fondo de las mayas. Este sería el 3-2 definitivo en el marcador y con el que se llegaría al final del partido.

               La próxima jornada liguera será el sábado 24 de Noviembre en los campos de la Dehesa contra el primero de la tabla clasificatoria, CD Carbajosa.
               ¡Ánimo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario