FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA ALEVIN

C. D. ALBA DE TORMES                         (0)
C. D. CARBAJOSA DE LA SAGRADA        (3)
Campo de fútbol: la Dehesa
Hora del encuentro: 12.30
Colegiado: J. Mª. Carbonero

   Un sábado desapacible, que debido al viento no facilitó la práctica del fútbol.

   Se esperaba algo más de un Carbajosa, primero en la clasificación, y al que le plantó cara un albense, muy bien posicionado y que a pesar de las bajas supo defenderse.

   1ª MITAD, igualada, en la que los locales se mostraron muy defensivos contra un Carbajosa que intentó de muchas maneras marcar, corría el minuto 9 y se adelantó después de una jugada fortuita. Los de Jonathan no se desanimaron y siguieron luchando, pero en el minuto 16 el Carbajosa marcó.

   Después del descanso y con el resultado a favor, los visitantes se lo tomaron con calma y tocaron balón sin prisa. Los de Alba lo intentaron por todos los medios, pero el gol no llegó. No así para los contrarios que en el minuto 39, sentenciaron ya el definitivo 3-0.

   Gran progreso de los de la villa ducal, que aunque no han logrado arañar ningún punto, se les ve mas centrados y mejor posicionados.

   Próxima jornada, partido fuera de casa contra el Peñaranda. ¡ÁNIMO Y A GANAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario