FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA BENJAMIN

C.D . ALBA DE TORMES C.F. (0)
C.D. CARBAJOSA  DE LA SAGRADA (4)
Entrenadores: Gildo Y Miguel O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 12:30 horas.
Día: Sábado 24 de Noviembre de 2012.
Goles:   
               Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga.
               El conjunto benjamín de Alba de Tormes cosechó en la mañana del sábado su segunda derrota consecutiva y la tercera de la temporada en un partido de juego muy impreciso y con gran desorden táctico a lo largo de casi todo el encuentro.
               El encuentro desde los comienzos estuvo dominado por el equipo de Carbajosa que en ningún momento dio opción a los de Alba y a pesar de no realizar su mejor partido, demostró ser un gran rival, un equipo muy ordenado y un aspirante a luchar por los primeros puestos de la clasificación.
               Por su parte el equipo albense cometió demasiados errores colectivos y estuvo demasiado impreciso en su juego lo que hizo aún  más fácil el juego visitante que a la postre se llevaría la victoria por 0 goles a 4.
               La próxima jornada liguera será el sábado 1 de Diciembre en el Campo de Carbajosa contra el Sporting Carbajosa, otro de los equipos que ocupa los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
               ¡Buena suerte chicos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario