FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA BENJAMÍN

C.D . ALBA DE TORMES C.F. (6)
C.D. CARBAJOSA (2)
Entrenadores: Gildo Y Miguel O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 12:30 horas.
Día: Sábado 8 de Diciembre de 2012.
Goles: Fran (2), Alberto (2), José Manuel (1) y Álvaro (1).   
               “El CD Alba de Tormes CF se reencuentra con la senda de la victoria”
               Encuentro correspondiente a la décima jornada liguera y que enfrentaba al 6º (Alba de Tormes) y al 12º (Amigos de Cabrerizos) en la tabla clasificatoria.
               Después de tres derrotas consecutivas el CD Alba de Tormes CF necesitaba  puntuar y desde el comienzo del partido se dejó notar. A pesar de que los dos equipos salieron bien plantados al terreno de juego, los de Alba se hicieron dueños del balón y eso se notó ya que a  los pocos minutos José Manuel hacía el primer gol para los locales. Apenas sin tiempo para reaccionar, los de Cabrerizos lograban el empate a uno. Los de Alba con un extraordinario Fran en la banda izquierda, hacían el segundo tanto por medio del de Barco de Ávila. Aún así, el equipo de Salamanca que nunca dio su brazo a torcer conseguía de nuevo poner las tablas en el marcador. Pero, Alberto lograba el 3-2 con el que se llegaría al final de la primera mitad.
               Todo estaba por decidir en el segundo periodo. Todo hacía presagiar que se viviría una segunda mitad intensa y de poder a poder igual que la primera; pero los de azul pronto se encargaron de encarrilar la victoria con otros tres tantos de Alberto, Fran y Álvaro en un soberbio gol de este último desde fuera del área.
               El próximo partido y último antes de las merecidas vacaciones de navidad, será el próximo sábado 15 de diciembre en los campos de la Dehesa frente al CD Trinitarios.
              
               ¡Buena suerte chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario