FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 15 de diciembre de 2012

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA BENJAMÍN

C.D . ALBA DE TORMES C.F. (10)
C.D.TRINITARIOS (2)
Entrenadores: Gildo Y Miguel O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 10:00 horas.
Día: Sábado 15 de Diciembre de 2012.
Goles: Fran (3), Alberto (2),  José Manuel (1), Álvaro (1), Iker (1), Hugo D (2)   
               Encuentro correspondiente a la undécima jornada liguera que enfrentaba al sexto y al octavo en la clasificación y separados por tan solo 4 puntos.
               Una vez más, el equipo benjamín de Alba de Tormes no dio opción a su rival. Comenzaba el encuentro adelantándose en el marcador el equipo local y a la siguiente jugada empataba el visitante. Pero aquí terminó la incertidumbre para el equipo de Trinitarios de poder llevarse algo positivo del campo de la Dehesa, porque los jugadores de Alba no perdonaban las llegadas que hacían al área visitante. Así, con un Fran de nuevo extraordinario tanto en defensa como en ataque, sumaba tres tantos que ponían en bandeja la victoria al equipo local.
               Terminaba la primera mitad con un 5-2 en el marcador que marcaba positivamente el devenir del juego del Alba de Tormes en la segunda mitad. Todos los jugadores locales mostraron una gran entrega a lo largo de todo el partido y fruto de ello fue el resultado final de 10 tantos a 2 que dejaron sin ninguna opción al Trinitarios a pesar de su entrega y lucha por acercarse en el marcador a los de Alba de Tormes. Extraordinario tanto el conseguido por Álvaro Delgado al ejecutar una falta directa desde fuera del área grande al igual que los restantes goles conseguidos por todos los Albenses.
Con esta victoria, los de Alba suben al 5º y meritorio puesto en la clasificación, viéndose además beneficiado por las derrotas del Sporting Carbajosa, del CD Carbajosa y del empate del líder en el campo del siempre complicado CD Guijuelo.
               El próximo partido se antoja vital de cara a las aspiraciones de los albenses de mantenerse en las parte alta de la tabla, pues se medirá al CD Cristo Rey, ambos equipos empatados a 21 puntos en los campos de la Federación el próximo 12 de Enero de 2013.
               ¡Buena suerte chicos!
EL EQUIPO DE BENJAMÍN DE ALBA DE TORMES OS DESEA DE CORAZÓN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013

1 comentario:

  1. Gracias ANGEL,por tu colaboracion desinteresada a este grupo niños que te agradecen las cronicas siempre puntuales,fotos,diseños etc.
    Un abrazo

    ResponderEliminar