FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

jueves, 14 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN CATEGORÍA ALEVIN

C. D. ALBA DE TORMES  (3)
U. D. SANTA MARTA        (3)
 
Campo la Dehesa (hierba)
hora:  16:30
Anotadores del club de fútbol Alba de Tormes: Axel (1), Adrian  (1), Joya (1)
Destacados: Carlos, Alberto, Joya, Adrian y Axel 
  
 Derroche de saber estar, entrega y casta del C. D. ALBA DE TORMES que se creció ante una U. D. STA MARTA, que pese a intentarlo no pudieron sumar 3 puntos y tuvieron que conformarse con el empate.
 
   1ª PARTE de infarto, con un albense que se adelantaba en el minuto 10 después de un lanzamiento de falta de Axel.
Los locales aguantaron un partido duro, rápido y con el incesante ataque de un Sta Marta, que se encontró con un muro infranqueable en la defensa local.
   Transcurrían los minutos 24 y 28, cuando el Sta Marta aprovechó sendos errores en la banda y en defensa para adelantarse en el marcador, con un resultado al término de la primera mitad de 1-2.
 
   2ª PARTE, todavía más intensa que la anterior, donde el visitante quería llevar la batuta del partido pero se encontraba con un marcaje muy férreo, que le impedía hacer su juego.
Adrián H. empataba después de una gran jugada en contraataque con Rubén.
La alegría duró muy poco porque no habían transcurrido todavía 2 minutos y el Sta Marta tras una pérdida de balón, no perdonó el 2-3.
   Extenuados pero a la vez muy concentrados, los locales empataron con la ayuda de Adrián Joya, que remató después de un rechace.
A partir de aquí, los santamartinos intentaron por todos los medios marcar, pero las prisas y la mala suerte hicieron el resto. El albense pasó en los últimos minutos verdaderos apuros, pero mantuvieron el tipo y se dejaron la piel en ello.
    Resultado final de 3-3.
 
 
   Felicitar al equipo por su lección de humildad y que a los equipos grandes, también se les pueden poner las cosas difíciles.
 
     ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CHAVALES, HABEÍS ESTADO SOBERBIOS!!!!!
 
                                 “QUERER ES PODER "



No hay comentarios:

Publicar un comentario