FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

C.D . ALBA DE TORMES C.F. (2)
C.U.D. SANTA MARTA (3)
Entrenadores: Gildo Y Miguel O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 11:00 horas.
Día: Martes 12 de Febrero de 2013.
Goles: Fran (1) y Gonzalo (1).   
 “DOS ERRORES DEFENSIVOS DAN LA VICTORIA AL SANTA MARTA”
               Partido aplazado correspondiente a la decimotercera jornada de liga que se jugaba en la mañana del martes de carnaval entre el C.U.D. Santa Marta y el CD Alba de Tormes CF.
               Los benjamines de Alba de Tormes pusieron durante todo el encuentro contra las cuerdas al equipo de Santa Marta que venía a la Dehesa en busca de la victoria que le diera los tres puntos para así ocupar el primer puesto en la clasificación.
               Los de Alba después de unos minutos iniciales de asentamiento en el terreno de juego supieron tratar de tú a tú al Santa Marta. Tal es así, que Fran, el mejor jugador del equipo local  hizo el primer gol para los azulones en una gran jugada de los locales. Los de Alba no se conformaban con el 1-0 sino que siguieron realizando el fútbol al que tienen acostumbrada a su afición y Fran materializó un segundo gol después de estrellar el balón en el larguero y que el árbitro no quiso ver. Y otra jugada espectacular rematada por el propio Fran, pudo haber llevado a los albenses con un 3-0 al descanso. Se llegó pues al final de los primeros 25 minutos  con un 1-0 en el marcador y con un Santa Marta contra las cuerdas que veía peligrar los tres puntos.
               Tras el descanso, los Trastormesinos salieron en busca de la victoria presionando muy bien en todo el campo y pronto consiguieron el gol del empate. Hubo que esperar hasta los últimos 5 minutos para el final del encuentro para que el Santa Marta hiciera otros dos goles consecutivos en sendos errores de la zaga albense.
               Cuando todo parecía terminado, Gonzalo introduciría el balón en el fondo de las mayas de la portería del Santa Marta en una falta directa logrando el 2-3 en el marcador y que hacía que los de Santa Marta pidieran la hora.
               El próximo partido será el sábado 16 de febrero a las 16,30 horas en el campo “Toñete” de Ciudad Rodrigo.
                
               ¡Buena suerte chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario