FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVIN

C.D. ALBA DE TORMES (8)
C.D. VILLAMAYOR (5)
Entrenadores: Toño y Jonathan
Campo de fútbol: La Dehesa (hierba)
Goles: C.D. Alba de Tormes (8): Rubén (5), Ismael (1), Adrian Joya (1), Axel (1)
            C.D. Villamayor (5):
Comentario: Muy buen arbitraje del colegiado.
  Jornada liguera apasionante entre el C. D. ALBA DE TORMES y el C. D. VILLAMAYOR.
   Los de Alba salieron al terreno de juego confiados, con errores en el centro del campo, seguidos a su vez de una defensa dubitativa, que hicieron sufrir a los allí presentes en la 1ª mitad.
   Después de adelantarse el Villamayor en el minuto 14 con un golazo de cabeza del dorsal 14 y con la réplica posterior y empate de Rubén pasados 4 minutos, nos hacía pensar en un partido intenso.
   Los locales pusieron de su parte pero con 3 goles en 5 minutos del Villamayor, se lo pusieron bastante difícil y a 1 minuto del final de la primera mitad, Ismael nos llevó al descanso con un 2-4.

   2ª mitad brillante con un albense casi perfecto, con un juego estructurado y muy ofensivo. Corrían los minutos 35 y 39, cuando Adrián Joya y Rubén lograban empatar a 4.
   A partir de aquí, con el partido roto, los azulones le sacaron baza a su buen juego y Rubén todo lo que tocaba era gol, marcó tres goles más, 7-4.
   A tres minutos del final, Axel de lanzamiento de falta endosó el 8-4, para el Alba. En el último minuto el visitante, después de un error en defensa, marcaba el 8-5 definitivo.
   Partido soberbio de los de la Villa Ducal, que han resurgido como ave fénix y que no han podido empezar la segunda vuelta de mejor manera.

                        ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !!!!!!

   Próximo encuentros contra U. D. SANTA MARTA (aplazado), el martes 12 a las 16.30 en el campo de la Dehesa y el sábado contra la U. D. SALAMANCA, fuera de casa, así que chicos a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario