FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVIN

C.D. NAVEGA (2)
C.D. ALBA DE TORMES (1)
Goles: C.D. Navega (2)
C.D. Alba de Tormes (1): Rubén (1)

Partido correspondiente a la decimo novena jornada que enfrentaba en el campo de fútbol Vicente del Bosque a los conjuntos C.D. Navega y al C.D. Alba de Tormes, decimo tercer  y séptimo clasificado.

A los pocos minutos del inicio del encuentro y tras un pequeño aviso momentos antes el equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de Rubén en una internada por el lado izquierdo que bate al guardameta, finalizando la primera parte con el resultado de 0-1, y sin más jugadas destacables.

La segunda parte  y con el marcador a favor el equipo visitante se relaja dejando que el equipo local juegue a su antojo moviendo la pelota de un lado a otro, llegando el primer gol de manera fortuita del equipo local desde un lance de medio campo que sorprende al guardameta llegando con el 1-1, que deja el encuentro abierto, ante un equipo visitante que aunque tuvo más oportunidades cara a gol no las pudo materializar ante el equipo local que fue dueño del esférico y las pocas opciones que tuvo las supo aprovechar materializando el segundo gol, ya mediada la segunda parte, que le puso por delante en el marcador  y con el que finaliza el encuentro con el resultado de 2-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario