FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN


C.D.NAVEGA (3)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (3)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: Vicente del Bosque.
Hora: 10:00 horas.
Día: Sábado 2 de Marzo de 2013.
Goles: Fran (2) y Hugo D. (1)

“LOS PALOS CONDENAN AL ALBA”
               Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga entre el C.D. Navega y el C.D Alba de Tormes C.F.
               Encuentro disputado entre dos equipos que coqueteaban con los puestos medios de la tabla clasificatoria y que al finalizar el mismo, el reparto de puntos no deja contentos ni a unos ni a otros.
               La primera parte fue muy disputada entre ambos conjuntos, si bien los de Alba merecieron irse al descanso por delante en el marcador. A los pocos minutos de su comienzo se adelantaban los locales; pero los de Alba no decayeron y empataron el partido por medio de Fran. Poco después el mismo jugador adelantaría a los de Alba (1-2) y casi al término de los primeros 25 minutos el CD Navega ponía las tablas a dos, resultado con el que se llegaría al descanso. Fue tiempo suficiente  esta primera mitad, para que los azulones golpearan tres veces a los postes no logrando así una renta suficiente para hacerse valedor al final del encuentro de los tres puntos. Unas veces por verdadera mala suerte y otras veces porque no supieron rematar a gol, fueron consecuencias suficientes para que el marcador señalara ese 2-2 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.
               Sin embargo la segunda parte, estuvo llena de imprecisiones en el juego, tanto local como visitante. Aún así los de Alba se pondrían de nuevo por delante en el marcador por medio de Hugo D. en una gran jugada del equipo. El CD Navega conseguiría empatar a tres a falta de 10 minutos para el final.
               Los últimos minutos fueron de ataque a ambas porterías  por parte de ambos conjuntos y cualquiera pudo hacerse acreedor de la victoria, pero el marcador ya no se movió. Y menos aún cuando el arbitro de la contienda decretó el final del encuentro 6 minutos antes del tiempo establecido. Algo inexplicable por parte de los técnicos que nunca entendieron esta decisión arbitral.
               Con este empate los de Alba continúan en una meritoria sexta posición en la tabla, aunque con partido menos.
               La próxima jornada liguera será el sábado 9 de Marzo en los campos de la Dehesa contra el CD Guijuelo.
               ¡Ánimo Chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario