FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013

II TORNEO DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE PEÑARANDA

TERCER MERITORIO PUESTO EN EL II TORNEO DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE PEÑARANDA
Los pupilos de Gildo y Miguel se presentaron en Peñaranda para defender el título conseguido el año pasado.
Mermados por las bajas de (Hugo Ortega y Gonzalo, seleccionados por Salamanca e Iker), los chicos no decepcionaron a nadie y con los valores que siempre les han caracterizado (esfuerzo, constancia, humildad, empeño e ilusión) lograron este más que meritorio tercer puesto.
Cabe destacar la presencia de cuatro prebenjamines en el cuadro de Alba (Carlos, Carlitos, Marcos y Hugo) que en todo momento estuvieron a la altura y realizaron un excelente torneo.
También es digna de alabanza la labor realizada por Pablo (jugador de campo) al sustituir a Hugo Ortega en la portería que se enfundó los guantes y con descaro y confianza no dio muestras de que la portería no era su sitio, demostrando de que pasta están hechos los chicos de Alba.
El equipo azulón disputó tres partidos de clasificación.
En el primer partido se enfrentaron al UCD Sur de Valladolid, partido muy disputado por ambos equipos y que se decantó del lado de los de Alba por dos 2-1, marcados por Javi y Fran.
En el segundo partido se midieron al CD Hergar, en el que las ocasiones aprovechadas por el Hergar decantaron el marcador 2-0 en contra de los azulones.
Las cosas fueron bien distintas en el tercer y decisivo partido en el que se medían al Promesas de Villoria. Los de Alba salieron a por la clasificación y no dieron opción al contrario, así en el minuto 9 de partido, Fran había materializado dos ocasiones que llevarían el 2-0 al marcador, que sería definitivo.
Así, como segundos de grupo se pasaría a la semifinal, y nos esperaba el CD Peñaranda.

Partido intenso que fue controlado por los de Alba, en el que Alberto abría el marcador en el minuto 12, pero que la mala fortuna y el empuje de los de Peñaranda en los últimos minutos, nos apearían de una final bien merecida, por 2-1.
Gracias a la organización por invitarnos a disfrutar de un gran día de fútbol con los más pequeños y felicitarles por lo bien que estaba organizado todo.
Gracias a esa afición incondicional que en todo momento estuvo animando al equipo en las victorias y cariñosos aplausos de ánimo en las derrotas.
Y qué decir de nuestros jugadores, gracias chicos por esos grandes momentos que nos habéis hecho pasar, por vuestro esfuerzo, sacrificio y constancia.
“SOIS LOS MEJORES”
Una vez más: MERECIÓ LA PENA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario