FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013

III TORNEO INTERPROVINCIAL DE SELECCIONES PROVINCIALES SUB 10 –SEGOVIA-

HUGO Y GONZALO CAMPEONES DEL TORNEO CON LA SELECCIÓN DE SALAMANCA TRAS VENCER A ÁVILA Y SEGOVIA
          Gran día el vivido el martes 23 de abril en las instalaciones de Nueva Segovia para el fútbol base salmantino al proclamarse campeona del torneo la selección de Salamanca tras vencer en sendos partidos a las selecciones de Ávila por 3 goles a 5 y a la de Segovia por 4 goles a 5.
          La selección de Salamanca contaba entre sus jugadores, con Hugo y Gonzalo pertenecientes al CD Alba de Tormes CF. Todos los jugadores, Miguel, Marcos, Hugo Martín, Mario, Pablo San Segundo, Sergio Sandoval, Sergio Martín Tena, Bruno, Alejandro, Pablo Quijano, y los dos mencionados albenses, Hugo Ortega y Gonzalo disfrutaron de un estupendo día de fútbol en el que la competición pasaba a un segundo plano. Era un gran regalo para ellos después de la gran temporada realizada por todos y cada uno de ellos en cada uno de sus clubes.
          Aún así, se hicieron con el trofeo de primer clasificado, quedando en segundo lugar la selección de Segovia y tras ellos la selección de Ávila.
          FELICIDADES a los jugadores,  auténticos protagonistas de este cuento, dentro y fuera del terreno de juego y enhorabuena a todo el cuerpo técnico y ayudantes por el gran trabajo realizado en tan corto espacio de tiempo del que han podido disponer para la preparación de este torneo. Y como no, este triunfo tampoco sería posible sin sus incondicionales familiares y amigos. GRACIAS A TODOS
¡ENHORABUENA CAMPEONES!
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”








1 comentario: