FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

lunes, 15 de abril de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

AMIGOS DE CABRERIZOS (0)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (3)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: Vicente Del Bosque –Cabrerizos-
Hora: 11:15 horas.
Día: Sábado 13 de Abril de 2013.
Goles: Fran (1), Álvaro D. (1) y Alberto (1)

“EL ALBA DE TORMES ENDOSA 3-0 AL CABRERIZOS”
              
Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga entre el Amigos de Cabrerizos y el C.D Alba de Tormes C.F, que se presentaba a priori favorable para los de Alba y que a la postre, la clasificación hizo justicia tanto en el marcador final como en el juego de ambos conjuntos.
Los de Alba comenzaron desde el primer minuto de encuentro en busca de los tres puntos y Fran no tardó en romper el empate en una gran jugada personal por la banda izquierda sorteando a varios contrarios y que él mismo culminaría consiguiendo el 0-1 para los de Alba. Pocos minutos después Álvaro Delgado remataría un corner lanzado por Hugo Domínguez consiguiendo el 0-2 , resultado con el que se llegaría al descanso. Apenas alguna ocasión de los locales que obligara a emplearse a Hugo Ortega.
Comenzaba la segunda mitad y los azulones seguían dominando el juego; si bien no estuvieron demasiado acertados de cara a portería porque de ser así los de Alba podrían haber endosado varios goles más a los de Cabrerizos, Alberto remataría casi al finalizar el choque un remate a boca-jarro tras un chut de Iker.
Con esta victoria, los de Alba ocupan la 5ª posición en la tabla con 42 puntos, empatados con el Sporting Carbajosa pero con el gol a verage a favor y a tan solo 1 punto del Cristo Rey que ocupa la cuarta posición y que se verá las caras con los de Alba dentro de dos jornadas.
La próxima jornada liguera será el próximo fin de semana, si bien los benjamines azulones aplazarán su partido contra el CD Trinitarios para el miércoles 1 de mayo y jugarán el otro otro partido aplazado dos días después, es decir el lunes 22 de abril –contra el CD Guijuelo- a las 19,00 horas en los campos de la Dehesa.
El martes 23 de abril el equipo participará en el II Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Peñaranda y que defenderá el título de campeón logrado el pasado año.
               ¡Ánimo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario