FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

martes, 23 de abril de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

C.D . ALBA DE TORMES C.F. (4)
CD GUIJUELO (5)
Entrenadores: Gildo Y Miguel O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 19:00 horas.
Día: Lunes 22 de Abril de 2013.
Goles: Alberto (3) y Álvaro (1)

GRAN DESGASTE FÍSICO REALIZADO EN EL CAMPO DE LA DEHESA
Encuentro aplazado por las condiciones climatológicas que se disputaba en la tarde del lunes en los campos de la Dehesa de Alba de Tormes y que se nos dejó un choque entre dos equipos que lucharon de tu a tu y que acabó con victoria visitante.
El partido comenzaba con dos bajas importantes para los locales ya que el portero (Hugo ortega) y el capitán (Gonzalo) habían sido convocados por la Selección de Salamanca para el torneo que se celebrara el día 23 en tierras Segovianas.
A las 19:08h comenzaba a rodar el balón, con dominio visitante y así a los cinco minutos se adelantaban en el marcador. Los de Alba lejos de achicarse empezaron a realizar su juego teniendo varias ocasiones en las que el portero visitante realizó paradas de mérito.
A los 13 minutos cabe destacar el debut de Carlos (Pre-benjamín) que subió al equipo benjamín debido a sus bajas y que realizó un gran encuentro.
Los de Alba continuaban buscando la portería hasta que llegó el empate por parte de Alberto en el minuto 15 y desharía la igualada Álvaro tras una jugada personal, poniendo el 2-1 en el marcador. Cuando parecía que llegaba el descanso tras un saque de corner el Guijuelo ponía las tablas de nuevo en el marcador, para irse a los vestuarios.
En la segunda mitad el Guijuelo salió en busca de la victoria; así en el minuto 1 conseguía adelantarse en el marcador (2-3) y aunque fue un partido de lucha constante el equipo visitante consiguió tener las mejores ocasiones gracias al gran partido de su número 10 que a los diez minutos del segundo periodo ponía el 2-5 en el marcador. Los de Alba sin cejar en su empeño consiguieron acercarse en el marcador (4-5) tras dos goles de Alberto, quien se llevaría su Hat-Trick personal llegándose así al final del encuentro.
El martes 23 de Abril el equipo viaja a la ciudad de Peñaranda donde defenderá el título de campeón en el  II Torneo de fútbol 7.

El próximo partido de liga será el sábado 27 de abril a las 12:30 horas en los campos de la Dehesa contra C.D. Cristo Rey Barrio Vidal.
              
                        ¡¡¡¡¡¡¡Buena suerte chicos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario