FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

domingo, 28 de abril de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

C.D . ALBA DE TORMES C.F. (3)
CD CRISTO REY (1)
Entrenadores: Gildo Y Miguel O.
Campo: Municipal de la Dehesa.
Hora: 12:30 horas.
Día: Sábado 27 de Abril de 2013.
Goles: Javier (1), Fran (1) y José Manuel (1).
EL BUEN FÚTBOL SE CONGELA EN
EL MUNICIPAL DE ALBA
Encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga que enfrentaba al 4º y 5º en la tabla clasificatoria.
El partido que prometía buen futbol por parte de ambos conjuntos que ocupaban un buen lugar en la clasificación y que habían desarrollado un buen fútbol a lo largo de la temporada, defraudó en cuanto al juego se refiere y a pesar de la victoria de los de Alba por tres tantos a uno.
Se presentaba el Cristo Rey en la Dehesa con un equipo muy mermado, tan sólo un recambio en el banquillo, y los de Alba comenzaban el encuentro con varios movimientos tácticos inusuales. Eso propició que a lo largo de todo el encuentro el buen juego brillara por su ausencia. Por tanto, un gran desorden táctico reinó a lo largo de todo el partido. Tan sólo algunas individualidades hicieron desequilibrar el marcador por parte de los de Alba. Así Javier a los pocos minutos de comenzar lanzaría un chut desde la media luna del centro del campo que se colaba en la portería visitante. El Cristo Rey respondería poco después empatando el encuentro a un tanto en un balón por alto a la que el portero local se le hacía imposible llegar. Con este marcador se llegaría al descanso.
Y de la segunda mitad, poco reseñable a no ser los dos goles albenses conseguidos por Fran en una gran jugada personal por la banda izquierda que hacía el 2-1 y poco después José Manuel haría el 3-1 en un remate a bocajarro en la portería del Cristo Rey. Hugo Ortega haría dos paradas de mérito que salvaría a los de Alba de encajar el gol.
Pablo, dorsal número 10 y capitán del Cristo Rey fue el mejor jugador de los visitantes. Pero su buen fútbol no fue suficiente para desbancar a los de Alba de Tormes.
Con esta victoria los de Alba continúan quintos en la tabla, pudiendo alcanzar el 4º puesto el próximo miércoles día 1 de mayo si logran la victoria a las 11,30 en el encuentro aplazado con el CD Trinitarios en el campo de los de Salamanca.
Este ha sido el último encuentro de la temporada de los benjamines de Alba disputado en los campos de la Dehesa pues, finalizan la liga el próximo sábado 4 de mayo en el Alfonso San Casto enfrentándose a la UD Santa Marta que se encuentra empatada a puntos con el Hergar y ocupando el primer puesto de la clasificación por el golaverage. Así pues, los azulones serán jueces de lujo para decidir quién será el flamante campeón de liga de la temporada 2012-2013 y máxime si se tiene en cuenta que hasta el 3º clasificado, el Carbajosa también tiene posibilidades de alzarse con el título.
¡Buena suerte chicos!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario