FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

martes, 30 de abril de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

C.D. TRINITARIOS (4)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (2)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: Trinitarios
Hora: 11:30 horas.
Día: Miércoles 1 de Mayo de 2013.
Goles: Gonzalo (2)

“ALBA DE TORMES QUIERE, PERO NO PUEDE”
              
Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga entre el CD Trinitarios y el C.D Alba de Tormes C.F, que se presentaba a priori como favorito para los de Alba ya que entre uno y otro equipo había una distancia de 20 puntos de en la clasificación, pero que en la realidad, un gran encuentro disputado por los de Salamanca y un juego irregular mostrado por los Albenses, unido a un terreno de juego impracticable por la lluvia caída las horas anteriores al choque, hicieron que los de Trinitarios se llevaran los tres puntos.
A los pocos minutos de comenzar el partido se adelantaban los locales que sin hacer un juego demasiado vistoso supieron mantener esa ventaja hasta el último minuto de la primera mitad en la que Gonzalo trasformaría un penalti si bien el conjunto de Alba llegaría en múltiples ocasiones a la portería visitante, pero que no supieron trasformar. Con el empate a 1 se llegaría al descanso.
La segunda mitad fue de poder a poder entre ambos conjuntos, de continuas llegada a una y otra portería. Se adelantarían de nuevo los visitantes, pero de nuevo golpearon los de Alba en un falta directa ejecutada de nuevo por Gonzalo. El empate a dos parecía espoliar a los de Alba en busca de la victoria, pero  los locales conseguirían su tercer tanto. Los de Alba seguirían intentando el empate a tres, pero este no llegó. Lo que si llegó fue el cuarto del Trinitarios que acabó de hundir a los de Alba.
Derrota por tanto del Alba de Tormes que aunque no es definitiva su 5ª posición en la tabla pues queda una jornada por disputarse, se antoja muy difícil por no decir imposible conseguir la 4ª posición ya que depende de difíciles carambolas.
El último partido de la temporada se jugará en el Alfonso San Casto el próximo sábado 4 de mayo a las 13,00 horas con la UD Santa Marta colider del campeonato junto al CD Hergar.
Después del encuentro, los jugadores degustaron una comida en un local de Salamanca invitados por el club después de conseguir el trofeo de bronce en el Torneo de Llodio disputado en la localidad de Álava en los días de Semana Santa.
               ¡Ánimo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario