FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL CATEGORÍA BENJAMIN


U.D. SANTA MARTA (4)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (5)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: Alfonso San Casto
Hora: 13:00 horas.
Día: Sábado 4 de Mayo de 2013.
Goles: Alberto (1), Javier (1), Fran (2) y Hugo D (1).

“VICTORIA ÉPICA DEL ALBA DE TORMES BENJAMÍN
PARA CERRAR LA TEMPORADA”
              
Encuentro correspondiente a la vigésimosexta jornada de liga entre la UD Santa Marta y el CD Alba de Tormes CF, 2º y 5º respectivamente en la clasificación.
Merecida victoria la cosechada por los pupilos de Gildo y Miguel en el último partido de la temporada frente a la UD Santa Marta que a pesar de ocupar el segundo puesto en la clasificación junto con el CD Hergar no realizó su mejor fútbol gracias al extraordinario trabajo realizado por todos y cada uno de los jugadores albenses a lo largo de los 50 minutos.
Comenzaba el partido con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego. Golpeaban primero los de Alba por medio de Alberto al ejecutar un gran saque de esquina botado por Pablo. A los dos minutos empataban los trastormesinos y poco antes de concluir la primera mitad, Javier en un chut a portería y con la colaboración de los defensas locales, lograba adelantar (1-2) de nuevo a los de Alba. Resultado con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, tanto locales como visitantes saldrían en busca del partido y de los tres puntos. Ahora el turno era del Santa Marta que por medio de Sandoval ponía el empate a dos en el marcador. Con el empate, lejos de amilanarse ninguno de los dos equipos, seguían creando juego, por las bandas los de Alba y con pases interiores los del Santa Marta, parecía que un poco más los de Salamanca por jugar como locales y porque aún se estaba jugando el título de liga y eso se transformó en el tercer gol del Santa Marta (3-2) que parecía ir decantando el encuentro con el paso de los minutos. Pero los de Alba, con su mejor arma que es su incondicional entrega al trabajo, supieron sobreponerse y Fran lograría un más que justo empate a tres. El partido trascurría con los dos equipos entregados el buen fútbol y se adelantarían los de Alba de nuevo con un gol de Hugo Domínguez en una jugada personal que culminaría el mismo con gran acierto. A los pocos minutos Fran, casi sentenciaría el partido en una espectacular vaselina que hacía al portero del Santa Marta y que le hacía imposible su estirada. Cuando faltaban 5 minutos para el pitido final, los de Santa Marta harían su 4º gol (4-5) y hacían sufrir a los albenses hasta el final. El marcador ya no se movería.
Se hacía justicia con ese 4-5 en el marcador a los visto en el gran partido de hoy realizado por los dos equipos, y aunque pudo ganar cualquiera los de Alba culminaron un gran partido y una gran temporada en un gran campo, el Alfonso San Casto y ante el segundo mejor equipo de la categoría.
Con este resultado y con la victoria del CD Carbajosa y del CD Hergar, el primer puesto de la clasificación es para el CD HERGAR, el segundo clasificado es el CD CARBAJOSA, tercero para la UD Santa Marta, el 4º para el CRISTO REY y el 5º lugar para los de Alba, el CD ALBA DE TORMES CF.
Ahora que llega el final de temporada, es justo mirar hacia atrás unos meses,  incluso unos años, y no es menos  justo agradecer el trabajo de todos y cada uno de los que han hecho posible que los pequeños futbolistas albenses hayan crecido personal y deportivamente con el paso del tiempo.
Ya son historia, la gran victoria al Athletic Club de Bilbao en el torneo de Llodio y el tercer puesto en dicho torneo, los grandes momentos vividos allí, el gran torneo realizado en Peñaranda, la llamada de la selección de Salamanca a algunos de nuestros jugadores… tantos y tantos buenos momentos… que quedan seguro en la mente de todos los que los vivieron y a quienes se lo contamos. Gracias por tanto al CD ALBA DE TORMES CF por su buen hacer, a Gildo y a Miguel, a todos los padres, a la afición, al personal encargado de esta página que realiza sin duda un gran trabajo, un trabajo oscuro, pero al fin y al cabo, un gran trabajo; a todos los patrocinadores y colaboradores y como no, GRACIAS A LOS JUGADORES QUE SON LOS verdaderos artífices de esos grandes momentos que son para ellos ser al menos “futbolistas por un día”.
Entrenadores: Gildo Acosta y Miguel Ortega.
Jugadores: Álvaro Delgado, Francisco Gómez, Pablo y Javier Alonso, Iker González, José Manuel Hernández, Alberto Tejedor, Hugo Ortega, Hugo Domínguez y Gonzalo Hernández.
¡¡HASTA LA TEMPORADA PRÓXIMA Y GRACIAS A TODOS!!!!!!!
               ¡Ánimo Chicos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario