FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

miércoles, 16 de octubre de 2013

Categoría pre benjamín A:

C.D. Peñaranda de Bracamonte.- Alba de Tormes C.F
Sabado 12/10/2013 12:15 Campo de Luis García Peñaranda de Bracamonte
C.D. Peñaranda de Bracamonte.-(0)
Alba de Tormes C.F-(11)

Partido disputado en el Campo de Luis García Peñaranda de Bracamonte donde comenzaron los jugadores de Alba bien colocados y haciendo caso a todas las indicaciones del entrenador y de esta manera disfrutando de un partido contra un Peñaranda bastante inferior.
En el minuto 6 marca el primero gol Rubén, seguido de un segundo y tercer gol en los minutos 10 y 11 respectivamente.
Los chicos siempre atacando y no descuidando sus posiciones pudieron jugar con ganas todo el partido. La defensa muy atenta y  el portero Hugo parando y despejando todos los balones, lo que dificultaba al equipo local.
En el minuto 15 marca el cuarto gol Iván, seguido del quinto gol por Rubén y tras tener bastantes oportunidades el equipo de Alba, consigue Carlos un sexto gol.
Tras una falta por cesión de los chicos de Alba y defendiendo bien junto al portero, pudo realizar un buen despeje Daniel al cual le siguió Carlos con un gran lanzamiento desde fuera del área en el que nada pudo hacer el portero local y así llegó el 0-7 con el que se llegaría al descanso.
A los quince minutos de empezar  el segundo tiempo marca Rubén el octavo gol y tras varios intentos de Ivan consigue un gran lanzamiento que hace que suba el marcador el noveno para los de Alba.
Ya finalizando el encuentro marcan Carlos y Rubén hasta alcanzar el 0-11, con el que se llegó al final del partido .¡ Enhorabuena al equipo y a sus entrenadores por el espectáculo de hoy.!

Los goleadores: Rubén (6), Carlos (3) e Iván (2).



1 comentario:

  1. Bravo!Jugando así,da gusto ser entrenador!Enhorabuena a los padres también,que tienen muchisimo que ver en todo esto!

    ResponderEliminar