FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

lunes, 11 de noviembre de 2013

CATEGORÍA BENJAMÍN

C.D. Guijuelo 5
C.D. Alba de Tormes C.F. 5
Nuevo empate que supo a poco. Empezaron los dos equipos jugando de tú a tú, hasta que el árbitro pitó un penalti muy riguroso a favor del equipo albense. Carlos fue el encargado de lanzarlo y logrando así, el primer gol para el equipo visitante. Siguieron los dos equipos disputándose el balón, pero sin crear demasiado peligro en la portería rival, hasta que en una jugada desafortunada para el equipo albense, se colocó el empate en el marcador que llegaría hasta prácticamente el final de la primera parte, momento en el cual, Fran en una bonita jugada, marco el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda parte con un acoso a la portería por parte de los jugadores de Alba que se tradujo en una cómoda ventaja de 1 a 5 con otros dos goles de Carlos y otro de Fran, pero los jugadores de Guijuelo esperaron su oportunidad y en tres contras, cogieron al equipo rival descolocado y se pusieron con  4-5 en el marcador. Nos pudo el ansia de aplastar al rival y nos olvidamos de defender. En un córner en contra, de nuevo el árbitro pitó penalti también muy riguroso, pero esta vez en contra, no desperdiciando la oportunidad el Guijuelo para poner las tablas en el marcador. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero no se logró materializar ninguna y se llegó al final con un punto para cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario