FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 6 de octubre de 2012

CATEGORÍA ALEVIN 1º DIVISIÓN PROVINCIAL


C.D. HERGAR HELMÁNTICA        (3)
 C.D. ALBA DE TORMES                (4)
Goleadores: Rubén   (triplete), Axel (1)
Destacados: Adrián H, Rubén, Carlos y Axel
                           
Campo de fútbol: Neme  - HIERBA ARTIFICIAL-
Hora: 16.15
 Finalizado el parón estival, teníamos ganas de fútbol y nada mejor que comenzar con un encuentro atractivo, entre el C.D. HERGAR HELMÁNTICA  y el C.D. ALBA DE TORMES.

   1ª MITAD: En la que el C.D. Alba de tormes, se cerró atrás y los contrarios ofrecieron su cara más ofensiva, enlazando numerosas jugadas que les adelantaron en el minuto 10.
   Los visitantes debido al juego aéreo que realizaban y que no les beneficiaba, no encontraron su lugar en el partido, pero llegado el minuto 25, Rubén se desmarcó del defensa y no perdonó el empate.
   Poco les duró la alegría, pasados cinco minutos el Hergar se adelantó, en una falta que les pilló a todos por sorpresa.

   2ª MITAD: Salieron al terreno de juego un poco más ordenados y posicionados que en la primera mitad, ofreciendo un juego dominante, con internadas por banda y con más toque de balón. Tanto es así que en el minuto 35 Axel, empató en un lanzamiento de falta por toda la escuadra.
   Todavía no recuperados de la alegría por el empate, Rubén en el minuto 37 y en el 41, volvió a marcar.
   Con un resultado de 2-4 a favor, los de Alba se relajaron, con varias pérdidas de balón y en el minuto 55, el Hergar les redujo distancias y a punto estuvo de empatarles con otros dos tiros a puerta.
   Final de infarto, que suma los tres primeros puntos y que se espera que sean muchos más.
   Próximo partido contra C.D. PIZARRALES en casa, así que mucha suerte y a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario