FÚTBOL ALBA DE TORMES

Colabora con nosotros y envíanos fotos relacionadas con los partidos , comentarios de los encuentros, o todo lo que veas que puede interesar, o nos puede agradar ver, al correo electrónico cdalbadetormes@gmail.com

sábado, 12 de enero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMIN

C.D. CRISTO REY (3)
C.D. ALBA DE TORMES C.F (3)
Entrenadores: Gildo y Miguel Ortega.
Campo: La Federación
Hora: 11:15 horas.
Día: sábado 12 de enero de 2013.
Goles: Iker (2) y Gonzalo (1).
              
Encuentro correspondiente a la decimosegunda  jornada de liga entre el C.D. Cristo Rey y el C.D Alba de Tormes C.F.
               “UN PUNTO QUE SABE A VICTORIA GRACIAS AL ACIERTO DE IKER”
               Encuentro que no defraudó a las expectativas de ambos conjuntos pues eran 5º en la tabla los de Alba de Tormes y 6º los de Salamanca. Además ambos se enfrentaban empatados a 21 puntos.
               El partido comenzaba cuesta arriba para los de Alba de Tormes, puesto que pronto se verían con dos goles encajados in-merecidamente  visto el juego desplegado por el conjunto local, a excepción de su dorsal número 10 que destacó por encima de todos sus compañeros.       Los de Alba gozaban de numerosas ocasiones claras; alguna de ellas se estrellaba en el larguero, pero el gol no tardaría en llegar. Iker en una primera ocasión y él mismo en una segunda, después de una gran jugada personal de Álvaro, lograba las tablas a dos tantos en el marcador. Con el empate a dos se llegaría al descanso. Y de no ser por la actuación del portero local, los de Alba merecieron mucho más en la primera mitad.
               Lo mejor estaba por llegar, pues la segunda parte de ambos conjuntos fue de poder a poder, de lucha y entrega absoluta. Una constante de jugadas en una y otra portería. De nuevo el equipo de Salamanca se pondría por delante en el marcador (3-2), pero los de Alba nunca se rindieron y gracias a un penalti transformado por Gonzalo hacía el empate a 3 en el marcador. Aún quedaban bastantes minutos para terminar el encuentro y la victoria pudo ser para cualquiera de los dos; pero se antoja justo el empate por méritos de ambos conjuntos. Así se haría justicia también al empate a puntos en la tabla clasificatoria.
               La próxima jornada liguera será el sábado 19 de Enero en los campos de la Dehesa contra el CD Santa Marta.
               ¡Ánimo Chicos!


1 comentario:

  1. Enhorabuena benjamines. A seguir trabajado así!!!! y enhorabuena a los técnicos que trabajan tanto como vosotros.

    ResponderEliminar